Para que sepas


Eran pocas las veces que había compartido con él, pero para ella existía una conexión, así que decidió decirle cuánto le gustaba
 Mientras su corazón latía con fuerza y su respiración se aceleraba, de sus labios y con un suspiro profundo exclamo, con voz cortada
- tú me gustas demasiado, puedo imaginar cuántas cosas haría contigo. Sé que te preguntas ¿por qué? Y la respuesta a eso es mi curiosidad y es que, si te soy honesta, quiero probar tus labios, quiero sentir tus brazos a mi alrededor y saber si te gusta.
Él no reaccionó más que para preguntar ¿por qué?
Ella tímida le contesto;
-la verdad no sé, es un deseo que va más allá de lo físico, es una atracción hacía a ti, a tu persona, a esa capacidad de discernir, a esa prepotencia en tus palabras, es el timbre de tu voz, para mí eres envolvente.
Él estaba algo confundido y le preguntó ¿qué quieres que pase entre nosotros?
Ella se acercó a él y le susurro al oído;
-una de mis fantasías es llegar a tu casa y que tú me estas esperando.  Te quiero provocar, por eso usaría una falda corta, unos tacones muy altos y una blusa con botones...quizás algo de lencería, ¿te gustaría?
Él se muestra desconcertado, pero le pide continuar
- ¿Qué, más imaginas?
Ella se acerca, lo mira fijamente y muerde sus labios y le confiesa:
-me subiría encima de ti y te miraría fijamente, probaría tus labios, usaría mi lengua para probar tu cuello y mis manos rodearían tu cuerpo y tocarían tu pecho, te peinaría con mis dedos... me pondría de nuevo en mi lugar, no sin antes tomar tus manos para que toques mis piernas...
Él se encuentra desconcertado, siente que todo lo que ella le dice es mentira, la conoce hace poco y en realidad no sabe si genuino lo que ella le comenta.

Ella se acerca y le susurra ...
Me encantaría que hicieras lo siguiente, sin aviso, Amaría que cogieras mi cola, me acerques a ti y después me alejes sólo un poco e intentas desabotonar mi blusa ¡Dios mío! tus labios y tu lengua me dominan, necesito tus manos acariciando cada parte de mi cuerpo.
Después de eso, ella retoma el aliento y le dice con voz baja y ahogada -Quisiera … saber cómo te pones, que pasaría si te beso desde el cuello hasta tu abdomen, ,y con mis manos toco lo que hay en tu entre pierna….

Comentarios

Entradas populares de este blog

El tamaño NO importa

A su Ritmo

Una ducha